Sección >> Estatal
EL ALCALDE MARCOS THEUREL TOMA PROTESTA A FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

Los nombramientos que se oficializaron en esta ceremonia fueron como secretario de Gobierno, Jesús Moreno Delgado; secretario de Desarrollo Social, Mario Malpica Medel; secretario de Desarrollo Económico, Raúl Ojeda Banda; secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Agustín Zamudio Ruíz; secretario de Turismo, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.
Coatzacoalcos, Ver.
Nelly Garcia.
FECHA: 09/01/11
 
El alcalde Marcos Theurel Cotero tomó protesta a funcionarios municipales que integran su equipo de gobierno.

En la ceremonia protocolaria, realizada al mediodía de este sábado en la sala del Cabildo, estuvieron presentes el síndico único y los trece regidores, quienes acompañaron al Presidente Municipal.

Los nombramientos que se oficializaron en esta ceremonia fueron como secretario de Gobierno, Jesús Moreno Delgado; secretario de Desarrollo Social, Mario Malpica Medel; secretario de Desarrollo Económico, Raúl Ojeda Banda; secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Agustín Zamudio Ruíz; secretario de Turismo, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

También rindieron protesta los titulares de las siguientes direcciones: del Instituto Municipal de la Mujer, Cristina González Muñoz; de Educación, Patricia Guadalupe Peña Recio; de Comunicación Social, Manuel de Jesús Velasco de los Santos; del Jurídico, Benito Argüelles Calzadas; de Bibliotecas, Cecilia Aurora Martínez Núñez; de Protección Civil, Juventino Martínez Reyes, y de Acción Social, Fidel Hernández Pérez.
Posterior a la rendición de protesta, el Alcalde pidió a los nuevos funcionarios públicos que al asumir su compromiso con el gobierno municipal actúen con honestidad y transparencia, siempre brindando especial atención a las acciones que les han sido encomendadas.

Declaró que “Se irá conformando un gabinete que busque estar más cerca de la gente, el desarrollo de las actividades económicas, la generación de empleos que hoy tenemos como prioridad número uno, además de renovar el compromiso con al ciudadanía”.

También expresó ante representantes de medios de comunicación que en los próximos días se continuarán dando nombramientos y se instituirán las nuevas secretarías con nuevos funcionarios, como en el caso de la Secretaría del Medio Ambiente, alineada con la estrategia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y la Secretaría de Turismo que tendrá como tarea generar empleos en la rama de los servicios como restaurantes, hoteles y garantizar la consolidación de Coatzacoalcos como el centro turístico regional, de negocios y de fin de semana.

Reiteró el Presidente Municipal de Coatzacoalcos que con los nombramientos también se tendrán tareas muy específicas, pues “es un gabinete de personas con experiencia y con funcionarios que tienen ganas de servir”.

Regresar Principal

Nombre del Lector
Email del Lector
(opcional)
Comentario o Sugerencia



sdf
28/01/15 / 18:52>>
Firman convenio de colaboración el H. Aytto y el CECATI 72
28/01/15 / 18:47>>
Buscamos empresas que deseen incrementar su productividad
28/01/15 / 17:46>>
Abanderan Tercera Zona Naval Militar en Coatzacoalcos
28/01/15 / 17:37>>
Inbioteca UV somete tres patentes ante el IMPI
28/01/15 / 17:26>>
OSX interpretará obras de Siwy, Mozart y Prokofiev
27/01/15 / 21:23>>
EL TRABAJO EN CONJUNTO NOS HA AYUDADO A CUMPLIRLE A NUESTRA GENTE: PONCIANO VAZQUEZ PARISSI
27/01/15 / 19:50>>
Sujeto “empistolado” fue detenido por Policía Naval
27/01/15 / 17:34>>
Detiene Policía Naval a sujeto que golpeó a su mujer
27/01/15 / 16:40>>
Por tratar de robarse unos cables de luz sujeto fue enviado a prisión
27/01/15 / 16:25>>
Policía Estatal detuvo a sujeto por atracar presuntamente a taxista
27/01/15 / 16:22>>
Aprehende Policía Estatal a sujeto que lesionó a trabajador
27/01/15 / 16:20>>
Policía Naval aprehendió a sujeto por agresivo
27/01/15 / 16:17>>
Por conducir ebrio sujeto paso la noche en los separos
27/01/15 / 16:09>>
Cechiver-UV invita a empresarios al curso Cultura y Negocios en China
27/01/15 / 16:03>>
Empresarios chinos y veracruzanos tienen el apoyo de Cechiver-UV
asdf